miércoles, 10 de julio de 2013

Oscar D´Leon conquista los corazones de los niños en aparicion en el film "Mi Villano Favorito 2".

Oscar D´Leon conquista los corazones de los niños en aparicion en el film "Mi Villano Favorito 2".



Oscar D´Leon, "el Faraon de la salsa", conquista los corazones de los niños en aparicion de un tema que pertenece a su repertorio, en el film "Mi Villano Favorito 2"  ; El Sonero del Mundo colocó su voz y su ritmo para darle vida al personaje “El Macho”, en una escena en la segunda entrega de la comedia animada de Universal Pictures “Mi Villano Favorito”.


El tema con el que el interprete Venezolano Oscar D´Leon, participa en la Pelicula Mi villano Favorito parte 2, actualmente en cartelera y que ha recaudado  $540 millones de dólares solo en su primera entrega, se llama "Cielito lindo, La negra mariachi medley" y realmente fué una participación en el disco de Eddie Palmieri y Tito Puente "Masterpiece Obra Maestra" del año 2000, aquí la caratula.




En el minuto 46 el antagonista de la pelicula infantil  "Macho" aparece bailando, lo cual ha servido para que miles de pequeños fanáticos salseros ya lo esten nombrando.





Al respecto D´Leon en su Twitter comentó:




 
Es la segunda participación del "Sonero del Mundo" en una cinta para niños, su primera aparición fue en "Locuras del Emperador" (The Emperor's New Groove), en el año 2000, film que tuvo una nominación al premio Oscar de la Academia, como mejor Film animado.


El film, retoma la historia de Gru, esta vez como padre de familia, quien es buscado por 'agentes secretos' para ayudar en la búsqueda de un terrorista infiltrado en la población, quien inyecta un virus en animales convirtiéndolos en monstruos agresivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka