viernes, 21 de agosto de 2015

Bio Telenovela sobre vida de Celia Cruz pronto verá la luz


Bio Telenovela sobre vida de Celia Cruz
pronto verá la luz







Fox Telecolombia y el Canal RCN ya tienen un nuevo video promocional para Estados Unidos que se está transmitiendo a través de la cadena Telemundo.

Demo reciente promo 2015:



La grabación de la bionovela empezó el 22 de septiembre del año pasado en Colombia
y los libretos estuvieron a cargo de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.

Fue dirigida por Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, según fuentes del portal Vosxpopuli.

La novela protagonizada por la cantante sonera Aymee Nuviola (Celia adulta) y Jeimy Osorio (Celia jóven), contará los hechos mas conocidos y resaltados de la Guarachera de Cuba, su lanzamiento, datos con la sonora, su salida y posterior exilio de Cuba; y el inicio de su exitosa carrera.

Demo 1:



Aun no se tiene fecha de lanzamiento en Colombia para este tremendo proyecto multinacional que reune talentos de varias nacionalidades como Modesto Lacén quien encarnará a Pedro Knight.

Actúan además en la historia Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez y Moisés Angulo.

Las grabaciones se realizaron en Cartagena, Bogotá, Honda y Miami y arrancando tendrá 80 capítulos de una hora, es una producción que sin duda nos pondrá a los salseros de nuevo frente a la caja mágica y no obstante causará revuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka