jueves, 22 de octubre de 2015

Gilberto Santa Rosa presenta el detrás de cámaras de su video Necesito un bolero

Gilberto Santa Rosa presenta el detrás de cámaras de su video Necesito un bolero 






Gilberto Santa Rosa, uno de los máximos exponentes de la salsa a nivel mundial, presenta el detrás de cámaras de lo que ha sido su nueva producción musical ‘Necesito un bolero’.

Se trata de una edición de lujo que contiene un CD y DVD grabado en vivo en estudio que incluye diez canciones románticas y llenas de sentimiento, de las cuales tres cuentan con las voces de las cantantes Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena.
                                                                                                 
Esta reciente producción de Gilberto Santa Rosa está nominada al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional.

“Necesito un Bolero es un proyecto muy especial y estoy muy feliz de compartir este adelanto con el público. La experiencia de grabar en vivo con Natalia, Eugenia y Lena fue extraordinaria. La conexión, complicidad y el respeto profesional quedó evidenciado en cada palabra que interpretamos; estoy más que agradecido de estas talentosas damas. Ya lo disfrutarán en esto que hemos preparado para ustedes”, expresó Gilberto Santa Rosa a través de un comunicado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka