jueves, 20 de octubre de 2016

La-33 lanza su nuevo EP “Caliente” y celebra 15 años de carrera.




La-33 lanza su nuevo EP “Caliente” y celebra 15 años de carrera.




Haciendo honor al famoso refrán popular “no hay quinto malo”, la orquesta de salsa bogotana La-33 lanza el próximo 18 de noviembre  su más reciente producción discográfica y celebra sus 15 años de carrera artística.   Caliente es el título del EP de seis canciones que evocan con fuerza propia la salsa neoyorquina de los años 70 y que presentan un nuevo episodio en la propuesta de la 33, un sonido robusto, intenso, fuerte y salvaje que conecta y potencia el sabor y la contundencia de sus producciones anteriores: La 33 (2004), Gózalo (2007), Ten Cuidado (2009) y Tumbando Por Ahí (2013).

Caliente es un disco influenciado por grandes nombres de la música tropical como Lucho Bermudez, Charlie Palmieri, Cheo Feliciano, Los Van Van, Edmundo Arias, Joe Arroyo o Roberto Roena, quienes han trazado un universo musical que La-33 ha transitado exitosamente durante 15 años, poniendo a prueba su sonido con públicos exigentes en diversos festivales del mundo como el Roskilde Festival en Dinamarca, el Bonaroo en Estados Unidos o el Tempo Latino en Francia.

Recién aterrizados del “Bacana Tour”, la gira que los llevo por nuevas rutas del continente europeo, La 33 vuelve a encender la escena salsera con el lanzamiento de este nuevo EP en el Teatro Royal Center. Un concierto especialmente creado para celebrar junto a su público, 15 años de salsa, de fiesta y de gozadera, pero también la oportunidad para presentar las seis nuevas canciones que componen Caliente, entre las cuales se encuentra una versión, muy al estilo de La-33, de Soy un animal de la legendaria banda española de rock Los Toreros Muertos y un explosivo cover de Fire,  original de Jimmy Hendrix.  También se escucharán en premier  mundial las cuatro nuevas canciones originales de la banda: Cosa buena, Calambre, Buscando alcanzarte y Caliente.

Una noche Caliente, que enciende el fuego de los salseros y eleva la llama del sabor hasta el baile irresistible y desenfrenado.


Boletas en La Hamburguesería y Tango discos.








Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka