lunes, 19 de diciembre de 2016

ANDY MONTAÑÉZ CONTINÚA SU ROMANCE CON EL PÚBLICO COLOMBIANO




ANDY MONTAÑÉZ CONTINÚA SU ROMANCE CON EL PÚBLICO COLOMBIANO






Andy Montañéz reitera cada fin de semana que es un grande de la salsa y que continúa en el favoritismo de su público, en cualquier lugar del mundo. El sábado pasado el turno fue para la ciudad de Bucaramanga, en el reconocido Salón De Eventos Neomundo, donde compartió tarima con el panameño Gabino Pampini.
Pese a que Bucaramanga es una ciudad netamente "Vallenata", la salsa ha venido ganando adeptos a pasos agigantados y la visita de Andy Montañéz fue todo un acontecimiento. Su voz y carisma conquistaron y recibió muestras constantes de cariño y admiración por parte de un público que disfrutó eufórico hasta las primeras horas del domingo.

La interpretación de cada uno de sus grandes éxitos dejó satisfecho a un público que para sorpresa del artista y su agrupación musical, solicitó y coreó temas que fueron grabados hace varias décadas y que no están incluídos en su repertorio habitual, pero que se interpretaron a capella para lograr complacer a un maravilloso público que esperó pacientemente la actuación de Andy Montañéz y disfrutó de este inolvidable concierto.

Andy Montañéz continuará su serie de conciertos en su natal Puerto Rico antes de regresar a territorio colombiano, donde es esperado ansiosamente, para una serie de actividades que se realizarán en el marco de la Feria De Cali, Feria De Manizales y el Carnaval de Barranquilla y de seguro será nuevamente uno de los protagonistas principales de estas importantes festividades.



Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka