miércoles, 15 de marzo de 2017

Salsera puertorriqueña Choco Orta celebra 30 años de carrera





Salsera puertorriqueña Choco Orta celebra 30 años de carrera 



La salsera puertorriqueña Choco Orta celebra 30 años de carrera que celebró con un concierto ante su público en The Latin Roots, una de las salas con más afluencia y reconocimiento entre los aficionados a ese género caribeño del Viejo San Juan de la capital.

El concierto puso el broche de oro a décadas dentro del género de la salsa de Virgen Milagros Orta Rodríguez, nombre de la también percusionista y natural del distrito sanjuanero de Santurce, epicentro cultural y musical de San Juan.

"Celebrar estos treinta años significa que he rebasado escollos misteriosos que me han tratado de detener", dijo en una reciente entrevista la artista, que durante estas décadas ha tenido que luchar contra los prejuicios provocados por el color oscuro de su piel y su condición de mujer en un mundo dominado por hombres.

El espectáculo incluyó como invitados al dúo puertorriqueño de reguetón de Jowell y Randy, y Yolanda Rivera, excantante de la orquesta La Sonora Ponceña.


La cantante ha conmemorado, además, sus tres décadas en el mundo de la música con un disco de boleros en el que participan los conocidos salseros José Alberto "El Canario" y "Herman Rivera". 




Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger












EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka