Invierta con nosotros

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Somos un equipo de salseros, emprendedores y blogueros, aprovechando nuestra experiencia profesional y la dinámica de los negocios en la actualidad, pretendemos ser un proveedor de soluciones en las áreas de comunicación, mercadeo y publicidad, teniendo en cuenta las necesidades empresariales que se presentan en redes sociales.

Que hacemos?

Somos realizadores de entrevistas propias, manejamos temas de interés para el perfil del salsero, hacemos recomendaciones para eventos, hacemos sostenimiento de lanzamientos, tanto de discos como temas sencillos que apoyan el material de un disco, somos  filtradores y ademas replicadores de noticias con solo salsa con link a los portales originales que suministran la información.

Por qué lo hacemos?

Nuestra Razón de existir es la solución a la necesidad planteada, de muchos canales informativos sobre temas en general, mezclando la noticia de salsa con la noticia de actualidad, política y otras cosas;  y de ofrecer a nuestros seguidores a través de nuestros perfiles,  filtrados de las noticias que se general entorno al mundo de la "salsa" y la mayoría de sus interpretes.

Como lo hacemos?




Este plan está pensado para aquellas empresas que teniendo su Website operativo, busca enfocar y reforzar su presencia en los nuevos medios de redes sociales mediante perfiles creados con los que la empresa buscará un acercamiento con el usuario final, consumidor de un producto y/o adeptos,  el Community Manager, la persona responsable de sostener, acrecentar y, en cierto forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Las campañas digitales para internet mínimo deben tener una continuidad dependiendo del producto de entre 1 y 2 meses mínimo, dado que posicionar la marca o los eventos en los medios digitales (redes sociales) puede ser mas dispendioso, dado el tipo de producto.

Pongo a disposición mi servicio de redes sociales Facebook y Twitter , para dejar programados 1 mes de mensajes constantes 3 veces por día que hagan redireccionamiento hacia un link, una página o un Youtube en formato de [publicidad] , en este apartado entra si quieres pautar un flyer de algún evento también con un promedio de visitas verificadas de mínimo 600 personas. costo por mes $50.000


También tengo a disposición el formato de patrocinio de notas, cada vez que se haga una nota sobre salsa, se colocará en el sitio [patrocinado por ... (su nombre o link)] y llevara un pequeño banner que los lleve hasta su sitio o a donde quieran patrocinar. costo por mes $100.000


o la ultima alternativa que yo manejo es una nota a la cual le damos programación durante un mes, incluye links, biografía, entrevista y es un patrocinio constante, por un único valor $100.000 y queda fija en la programación de nuestras redes.






Somos su aliado estratégico 

Cuando hablamos de redes sociales y su penetración en el mercado, con mensajes directos a la gente, siempre debemos pensar en cifras inevitablemente, tanto el impacto total de personas que nuestro mensaje alcanza, como también ver cuantas personas realmente entran a nuestros mensajes.

Ahora bien pautando o patrocinando nuestros espacios y nuestros temas, muy seguramente usted podrá encontrar una muestra de informes detallados de nuestras redes sociales frente al manejo que damos a su mensaje, así pues como ejemplo tenemos el manejo de eventos, para nuestro manejo nosotros ofrecemos 3 redes sociales que son: el blog,  el la Fan Page de la revista la SALSOTEKA y el twitter con actualización de su mensajes esporádico y programados para cubrir la audiencia de nuestra red y su mensaje, TENEMOS otras como Pinteres, Instagram pero no son tan fuertes.




Twitter @lasalsoteka



Nuestro perfil de Twitter con actualmente 16.000 usuarios ha sido auditado en varias ocasiones con un 96% de perfiles de cuentas reales que nos siguen ubicados en todo el mundo, esto quiere decir que son cerca del 4% de usuarios que usan cuentas fake o son usuarios falsos creados entre pornografía, robot, monitoreos o compra de seguidores, con lo cual podríamos decir que la inversión de su publicidad es segura.

NOSOTROS NO COMPRAMOS NUESTROS SEGUIDORES.

Colgamos habitualmente actualizaciones de datos, historia, efemérides, invitaciones, manejos de artistas y re twitteamos conceptos y/o comentarios, lo tenemos desarrollado como acercamiento y fortalecimiento de la marca LA SALSOTEKA , no solo con artistas sino también con la gente que gusta de la lectura de nuestra revista.


Fecha a septiembre de 2015


Fecha actualización de Abril de 2020




El Blog




Para el mes de Abril de 2010, formamos nuestra revista tal cual como hoy la conocemos , con el único énfasis de llevar cultura a la gente, de intentar enamorar y acercar a los jóvenes colombianos a este género musical, es imprescindible en este momento recordar que somos desarrolladores de contenidos, cuyo archivo siguen alojados en nuestro bloq.

En él manejamos dos tipos de publicidades una los recomendados, que son realmente nuestros socios estrátegicos los cuales nos apoyan con la parte economica para la creación de los contenidos o su alianza estrategica para el desarrollo de estos, patrocinadores que son los que pagan por pauta en nuestros sitios y otro la publicidad de Google.

Como socio estratégico, nosotros manejamos entradas al bloq con el desarrollo, bien sea 1 o 2 entradas con información comercial según el manejo comercial que le demos en negociación,  nuestra medición se dará directamente por e-blogger, a cada una de las entradas, así pues el monitoreo mensual, semanal o diario sobre la entrada de su información comercial se verá reflejada en el gráfico directo de entradas del bloq.

El Blog lo usamos como eje central de nuestras negociaciones dado que nos es mas fácil preservar la información y poderla llevar a medición con nuestras herramientas para su manejo.

Comportamiento de visitas promedio



Muestra de Medición semanal evento en Blogger


Muestra de Medición Mensual evento en Blogger




Muestra de Medición diaria evento en Blogger



Muestra de Medición semanal en eventos



Indice de días y nuestro manejo de horas de pauta


Indice de hashtags


Indice de visita promedio diaria 


Indice informativo 




Facebook:  Fan page Salrev La Salsoteka



Nuestro "fan page",  nos permite interactuar mejor con la gente, allí también subimos fotos,
invitaciones, muestra de las revistas, apoyamos los mensajes de twitter, nuestro Time line tiene un efecto de respuesta por mensaje rápido, y con proyección a media tiempo dentro de las noticias que ven sus seguidores, todo con el fin único de llevar cultura entorno a la salsa, también podemos manejar compra de pauta sobre el anuncio directamente con Facebook.



Entre nuestros aliados estratégicos hemos contado con marcas como:

  • Idartes Bogotá
  • Festival Salsa al Parque
  • Conjunto Tahona
  • Lince Producciones
  • Good Readers
  • Casa de Instrumentos la Casona
  • Downtown Majestic
  • Ag Producciones
  • Mundo Salsero
  • Sony Music Colombia
  • Juan Salsa Store
entre otros!





Contáctenos y apoyémonos Juntos!




Para conocer mas sobre nuestra historia ingresa aquí 






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